fotoempresa

QUIENES SOMOS

Kill Pest  es una empresa certificada  que desde el año 2009  se dedica a prestar el servicio  de control y prevención de plagas. Formada con técnicos especializados y un equipo de trabajo pensado en generar  bienestar y salud a las personas, inocuidad de los alimentos,  rentabilidad de las empresas y  compromiso con el medio ambiente.

Nuestros servicios van dirigidos a residencias, plantas de alimentos, fábricas textiles, establecimientos comerciales, hoteles, hospitales, restaurantes, supermercados, urbanizaciones, edificios, zoológicos y en cualquier lugar en el que las plagas atenten con la integridad de la calidad de vida del ser humano.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes soluciones en control y prevención de plagas. Con el manejo adecuado, altos estándares de calidad, seguridad y comprometidos con el  con el medio ambiente  procurando en todo momento el beneficio de nuestros grupos de interés.

VISIÓN

Para el 2018 consolidarnos como una empresa líder en el mercado del sur occidente colombiano, incursionado en nuevas zonas autorizadas para garantizar nuestra permanencia a largo plaza.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

kokorico
carbon
prodecana
lapalestina
servientrega
472
lafracol
policia
salud-centro
libreria-nacional
elfaro
laestacion
mimos
lavaclinicas
eka
levallejo
sso
kod